^ Back to Top

Nuestros Productos

En Juvi Maternidad utilizamos materiales que se ajustan a tu nueva figura, fibras naturales que te brindan confort, diseñamos prendas que te pueden acompañar durante todo el embarazo y durante el postparto hasta que recuperes tu figura. Así no necesitaras comprar ropa cada trimestre. Las prendas que diseñamos en Juvi Maternidad, están especialmente creadas para realzar la figura femenina durante los 9 meses del embarazo, conocemos los cambios físicos que ocurren a la silueta durante la gestación y las necesidades de la futura madre y de su bebe, en cuanto a comodidad, seguridad, calidad y estilo.

Tenemos diferentes colecciones acordes a tu estilo y forma de vida, estamos innovando continuamente para brindarte las mejores prendas durante el embarazo. Ven a visitarnos en nuestros distintos puntos de venta y te darás cuenta que encontrarás todas las prendas que necesitas.

En nuestras tiendas encontrarás: batas, blusas, jardineras, pantalones, leguis, overoles, chaquetas, pijamas, sudaderas y mucho más...

juvi_maternidad_promociones

AHORA TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN: